Deportes

ATLÉTICO BRUCES HOY SOLO TIENE QUE GANAR O GANAR

En segunda fecha de Finalísima:

  • A las 12.30 del día se enfrenta a Comerciantes FC de Loreto en Villa El Salvador.

Ya no hay espacios para las especulaciones, hoy toca ganar o ganar para mantener la ilusión de campeonar, esa es la consigna que tiene el plantel de Atlético Bruces para el duelo que sostendrá hoy ante Comerciantes FC de Loreto.

Tal como sucedió el domingo por la primera fecha, hoy miércoles, Atlético Bruces volverá a jugar de preliminar, a las 12:30 del mediodía en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa El Salvador ante Comerciantes FC, en un partido donde ya no hay margen de error, y solo sirve sumar de a tres.

Para este compromiso, Atlético Bruces contará con tres jugadores más en su plantilla, como Junior Castrillón quien vuelve al equipo luego de cumplir con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Cultural Rosario de Celendín en la última fecha de la fase de llaves, por lo que se perdió este primer encuentro, pero hoy su presencia en el 11 estaría asegurada.

Otro de los que vuelve a integrar la lista de jugadores es Marcos Camacho, el zaguero de Unión Juventud, quien viene alternando tanto como zaguero y como volante de primera línea, y también será una de las alternativas con las cuales contará Barnaby Llosa para afrontar este encuentro.

El sub 19, Joaquín Carranza es otro de los jugadores que estaría siendo incluido en la plantilla, quien llegó en calidad de refuerzo de San Andrés de Runtu, pero pertenece a Unión Juventud, y hoy podría estar en banca para cuando el técnico lo requiera, aunque no nos extrañaría verlo como titular hoy ante Comerciantes, un rival que él bastante bien, y seguro intentará cobrarse una revancha personal.

Una de las dudas sigue siendo la presencia de Kevin Mejía, quien no trabajo el día lunes, y ayer hizo poco, por lo que su inclusión en el 11 titular sigue siendo evaluada por el comando técnico y probablemente lo decidirán a poco del partido, y dependerá de cómo se sienta el jugador.

Este Atlético Bruces llega con la obligación de sumar de a tres, luego de caer en el primer partido, tendrá que esforzarse al máximo para meterse en la pelea y salir del fondo de la tabla de esta finalísima de la Copa Perú.

En el segundo partido de esta segunda fecha de la finalísima, a las 3:00 de la tarde, estarán chocando el cuadro de Defensor La Bocana de Sechura ante el representativo del Deportivo Garcilaso del Cusco que llega con la obligación de sumar de a tres, luego de pobre imagen dejada en la fecha inaugural.

Este partido será de ida y vuelta, ya que estarán frente a frente, el líder de esta finalísima como Defensor La Bocana y el favorito como Garcilaso, por lo que los cusqueños están obligados a mantener la racha positiva y meterse nuevamente en la lucha por llegar a la Liga 1, mientras que los sechuranos también saldrán a buscar esos tres puntos que le permitan estar muy cerca del objetivo, por lo que será un partido de poder a poder.