Deportes

“ESTAMOS MUY FUERTES Y LUCHAREMOS POR GANAR LOS DOS PARTIDOS”

Junior Castrillón:

Junior Castrillón fue uno de los que más sufrió al estar en la tribuna con la derrota de Atlético Bruces, por lo que espera con ansias su retorno al once titular, además su presencia parece estar asegurada en el duelo de hoy ante Comerciantes FC de Loreto.

“Gracias a Dios el equipo esta fuerte, todos estamos motivados, menos mal que el empate entre Garcilaso y Comerciantes nos ayudó un poco y creo que con seis puntos podemos ser campeones”, comentó inicialmente el volante de Atlético Bruces.

Indicó que tienen confianza en la capacidad del grupo para sacar esto adelante.

Estamos fuertes y sabemos la capacidad que tenemos, además recuperamos tres jugadores y tendremos más variantes para hacer daño al rival, afirmó.

Se sufre mucho de la tribuna no- Si, porque uno siempre quiere estar, sufrí por mis compañeros, quizás lo que el profesor planificó no salió como esperaba por los lesionados que hubo en la semana, pero lo más importante es que el equipo generó ocasiones de gol, fueron errores nuestros que le dieron el triunfo a Bocana, pero ya es hora que nos conozcan, y que se den cuenta que Atlético Bruces aún está vivo, respondió Castrillón.

El equipo hizo el desgaste, veo que ahora los equipos nos están respetando y eso hay que asimilarlo bien, y el miércoles debemos reflejarlo en el campo, este grupo viene trabajando muy bien, hay un esfuerzo tremendo de todos los compañeros, creo que a partir de ahora vamos a salir adelante, aseguró el volante.

En cuanto al trámite del partido dijo que buscarán ser equilibrados en ataque y defensa.

No sabemos cómo lo planteará el profesor, si me toca estar daré todo, y al que le toque estar creo que dejará todo en el campo y lo apoyaremos con todo, porque el triunfo será de todos, acotó finalmente Junior Castrillón.

HABLA LESKEN

El volante creativo del cuadro neochimbotano sostuvo que hoy es el día para dejar todo en el campo por los tres puntos.

Se viene un partido difícil, la situación es complicada pero ya le dimos la vuelta a la página, porque este es un torneo corto y ahora tenemos una final más, porque todavía todos estamos con vida, aseguró el mediocampista de Bruces.

Ya no tenemos tiempo para lamentarnos, ahora estamos enfocados en Comerciantes y hay que salir con todo, apuntando siempre a cometer menos errores, para intentar estar más cerca del triunfo, ya estamos trabajando para eso, y solo queda decirle a la gente que siga apoyando, que siga confiando porque tenemos la capacidad para revertir esto, expresó.

Indicó que deberán ser ofensivos y también cuidar bien la línea defensiva, aunque la obligación pasa por ganar, vamos a tomar riesgos, siempre manejando el partido buscando y proponiendo, todos queremos llevar esa copa a Chimbote y para eso debemos arriesgar, aseveró Horna.