Noticias Locales

CHOFER DE 60 AÑOS MUERE LUEGO DE PROTAGONIZAR CHOQUE

Accidente ocurrió en Nuevo Chimbote:

El conductor de un colectivo de 60 años de edad, encontró trágica muerte tras una colisión entre su vehículo y otra unidad en las concurridas avenidas Country y Brasil, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Ese lamentable accidente se registró la tarde de ayer, en este peligroso cruce, donde ya anteriormente se ha suscitado accidentes similares.

El fallecido identificado como Edgar Lozano Eustaquio de 60 años, iba manejando el automóvil de placa T1P-646, el cual impactó contra el vehículo de la línea P de placa H1X-680, que era conducido por Alexis Antonio Araujo, de nacionalidad venezolana.

La colisión fue tan violenta que ambas unidades quedaron con serios daños y casí por empotrarse en un conocido local de eventos del sector.

Edgar Lozano Eustaquio, de 60 años, fue llevado de emergencia por la ambulancia de la Unidad de Auxilio Rápido y los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote; sin embargo, dejó de existir en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes trasladaron al conductor de la línea P, Alexis Antonio Araujo, hasta la dependencia policial sureña para el inicio de las investigaciones.