Noticias Locales

ASESINAN A TAXISTA Y POLICÍA DETIENE A AUTOR

Tres sujetos lo asaltaron en Miramar Bajo:

  • En tiempo récord, personal de investigación criminal de Chimbote detuvo a Kevin Liñán Ángeles (25), autor confeso del crimen del taxista Luis Malo Cordova.
  • Liñán Ángeles quiso asaltar junto a otros dos sujetos a taxista Luis Malo Córdova, pero como se resistió, le dispararon en el cuello, afectando órganos vitales.

Un taxista de 45 años fue asesinado la noche del lunes luego de resistirse a un robo ante tres sujetos que se hicieron pasar como “falsos pasajeros”.

Luis Gustavo Malo Cordova brindó un servicio de taxi a tres sujetos desde el centro de Chimbote y cuando se encontraba en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Casma fue asaltado con un arma de fuego.

Malo Cordova freno de golpe y se resistió al robo recibiendo un balazo a la altura del cuello, sin embargo, pudo agarrar del brazo a su victimario y forcejeó por varios segundos para evitar que le quiten la llave de su vehículo.

Los delincuentes huyeron en diferentes direcciones, mientras que Luis Malo Cordova, muy herido, fue auxiliado por los vecinos y trasladado de emergencia al hospital La Caleta.

En dicho nosocomio, la médico cirujana Milagros Saquinagua Salgado sólo certificó la muerte del taxista, quien no pudo resistir ante los severos daños causados por el disparo de bala a la altura de su cuello.

El automóvil tico de placa de rodaje H1O- 642 que conducía, quedó en la escena del crimen.