Noticias Locales

ALCALDE ENTREGÓ TÍTULOS A 238 FAMILIAS DEL A.H. “MI PARAÍSO” DE CHIMBOTE

De manera gratuita:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco entregó de forma gratuita títulos de propiedad a 238 familias del asentamiento humano Mi Paraíso, ubicado en la parte alta del P.J. San Pedro de Chimbote.

En una significativa ceremonia, el burgomaestre, acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Inmobiliaria, realizó la entrega de este documento, el cual les permite a las familias tener un lugar seguro, propio y podrán acceder a programas del Estado como Techo Propio. Acompañaron los regidores Olenka Sifuentes Zavaleta, Eder Ybáñez Pumarica y Carlos Lynch Rojas.

“Nosotros prometimos que todo el cono norte de Chimbote se iba a titular. Hoy estamos en ‘Mi Paraíso’ que es el penúltimo pueblo que hemos entregado este documento. Solo nos falta cumplir con ‘Los Jardines’ y estaremos cumpliendo al 100% con esta zona de expansión.

Es una satisfacción enorme saber que con esto las familias van a poder mejorar su calidad de vida y estamos terminando la gestión con agradecimiento por la confianza recibida”, expresó Briceño.

El burgomaestre, recordó que el título de propiedad otorga estabilidad jurídica “les da tranquilidad a las familias y nadie los puede mover, la alegría de las familias al recibir su documento nos conmueve enormemente y aportado con un grano de arena para que ellos puedan tener mejor calidad de vida. Hay encaminado el proyecto de Grandes Ciudades que permitirá dotar de agua potable a las familias de Chimbote y Nuevo Chimbote”.

Por su parte, la secretaria general Dania Hoyos Suarez en representación de sus vecinos agradeció a la autoridad municipal por haber hecho realidad- después de 13 años la entrega de su título de propiedad el cual cambiará la forma de vivir de la población.