Política

LEVANTARON OBSERVACIONES DE EXPEDIENTE DE COLEGIO POLITÉCNICO

Se espera aprueben documento técnico:

Buenas noticias para el colegio Politécnico de Chimbote, por fin se levantaron las observaciones del expediente técnico y se ha logrado ingresar el documento al Gobierno regional de Ancash para su evaluación, que se espera esta vez, no haya inconvenientes.

Esta es una buena noticia que dio a conocer el consejero regional Ing. Rubén Sandoval Calvo en presencia del funcionario de la Unidad formuladora del GORE ANCASH y actores sociales de diferentes sectores.

La buena noticia no sólo es para un colegio sino para los otros colegios emblemáticos de Chimbote, como son Inmaculada de la Merced que ya cuenta con una empresa ganadora, y están en la elaboración el expediente técnico.

En el caso de Manuel Gonzales Prada, ya tiene su presupuesto para elaborar su expediente técnico y está en proceso de licitación de una empresa ganadora.

“He venido haciendo seguimiento desde hace mucho tiempo para que estos colegios emblemáticos sean atendidos, porque los estudiantes merecen estudiar en una infraestructura segura, cómoda, moderna no es justo que siga en condiciones precarias, exponiendo sus vidas”, señaló Sandoval Calvo.

Agregó que su trabajo como consejero, además de fiscalizar fue interceder para que los pedidos sean atendidos, por ello visitó estos colegios, hizo su informe, y el seguimiento para lograr su construcción ahora los está dejando encaminados para su culminación que espera se cumpla cabalmente.

Recalcó que estos tres colegios están dentro de la programación de la cartera de inversiones para el año 2023.