Noticias Locales

ASESINAN A JOVEN DE 20 AÑOS DE UN BALAZO EN LA CABEZA

  • Edinson Iván Torres León de 20 años fue asesinado en el pueblo joven Villa España de Chimbote al promediar las 9 de la noche.
  • Su acompañante Aaron Brandon Torres Sánchez (24) quedó gravemente herido y lucha por su vida en el Hospital La Caleta.

Un joven de 20 años fue asesinado anoche en una de las calles del P.J “Villa España” de Chimbote, mientras que su acompañante quedó gravemente herido y lucha por su vida en el Hospital La Caleta.

Edinson Iván Torres León de 20 años es la persona que fue asesinada en el pueblo joven Villa España de Chimbote al promediar las 9 de la noche, mientras que su acompañante Aaron Brandon Torres Sánchez (24) quedó gravemente herido.

Según informó Seguridad Ciudadana de Chimbote, el occiso Edinson Iván Torres León recibio un disparo de bala en la cabeza, mientras que su amigo Aaron Brandon Torres Sánchez fue impactado en el abdomen y la pierna derecha.

En medio de la desesperación de sus familiares y amigos, personal de serenazgo de Chimbote logró llevar a Torres Sánchez al Hospital La Caleta; mientras que al certificar la muerte de Torres León, decidieron cubrir la escena del crimen.

Testigos del hecho indicaron que los agraviados junto a otros amigos conversaban tranquilamente, cuando de pronto hizo su aparición un sicario que disparó a matar a ambas personas, pero dejó a uno gravemente herido.

Personal de la oficina de criminalística (OFICRI) y del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote llegaron hasta la escena del crimen para levantar información y cumplir una serie de diligencias urgentes que permitan identificar a los autores del ataque criminal.