Política

ALCALDE ELECTO ADVIERTE QUE HAY ALGUNAS DIFICULTADES EN TRANSFERENCIA

Ya tiene definido a todos sus funcionarios:

La comisión de transferencia de la gestión municipal entrante del electo alcalde Walter Soto, ya se encuentra en casi el 80 por ciento de avance; a pesar que habrían encontrado dificultades en algunas áreas en la comuna de Nuevo Chimbote.

Así lo informó el alcalde electo, Walter Soto Campos, quien señaló, que en algunas áreas municipales se ha concluido con éxito todo lo referente a la trasferencia de cargo, mientras en otras han encontrado serias dificultades.

Precisó que una de ellas, fue el área de fiscalización de la comuna de Nuevo Chimbote, cuya responsable se encontraría actualmente de licencia; sin embargo, indicó que el proceso tenía que continuar debido a que los plazos se acortan.

“Si hemos avanzado mucho, estamos casi en un 80 por ciento, sabiendo que ya faltan dos semanas para recibir el cargo, pero esto se debe quizás a que hemos encontrado algunas dificultades como en área de fiscalización, pero ustedes saben que plazos son plazos y nosotros no podemos esperar, luego todo está yendo bien”, indicó.

Por su parte, el alcalde electo, indicó que también tiene casi ya designado a todos sus funcionarios de confianza, incluido su gerente municipal, quien será presentado el primer día que asuma funciones.

Indicó que todos han sido evaluados rigurosamente y cuentan con la experiencia necesaria para poder realizar una buena gestión municipal; en beneficio de los ciudadanos de Nuevo Chimbote.

Asimismo, Walter Soto Campos, aseguró que posteriormente al asumir la alcaldía, buscará reunirse con los dirigentes de los diferentes sectores del distrito sureño, para poder escuchar sus demandas y avanzar así con sus proyectos.