Noticias Locales

TESORERA DE AULA DESAPARECE CON 2,500 SOLES QUE ERA PARA RECORDATORIOS

Niños de 5 años se quedaron sin recuerdo de promoción:

Una madre de familia que se desempeñaba como tesorera de la junta directiva de un aula de la Institución Educativa “Carlota Ernestina” N· 1648 desapareció con 2500 soles, razón por la cual fue denunciada en la Comisaría de Alto Perú.

Según la denuncia policial, la madre de familia Rosa Claudia Moreno Mori fue denunciada de llevarse 2,500 soles que se había recaudado para la compra de los recordatorio del aula de 5 años que debe realizar su promoción para pasar al nivel primario.

Los padres se comunicaron con la tesorera familia Rosa Claudia Moreno Mori para que entregue el dinero y se pague los recordatorios, pero desde el 19 de diciembre no da razón y se desconoce su paradero.

Inclusive, los padres acudieron a buscarla a la vivienda de los padres de Rosa Moreno Mori y fueron informados que dejó la vivienda con su pareja y su hijo, desconociéndose su paradero.

La denuncia policial contra Rosa Claudia Moreno Mori fue interpuesta en la Comisaría de Alto Perú y se comunicó al Fiscal Javier Velásquez Cruz quien dispuso una serie de diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos.

La Institución Educativa Inicial “Carlota Ernestina” N· 1648 se ubica en el P.J “San Francisco de Asis” de Chimbote.