Noticias Locales

POBLACIÓN DE CHIMBOTE PARTICIPÓ DE LA “MARCHA NACIONAL POR LA PAZ”

Rechazó a todo acto vandálico:

Con el objetivo de terminar con los constantes ataques violentos que se viven en diferentes ciudades del país, debido a las manifestaciones tras la salida del ex presidente, se convocó aquí en nuestra ciudad, a una marcha nacional por la paz.

Dicho evento tuvo la participación de la División Policial de Chimbote; a cargo del Coronel Policía Nacional del Perú; Edward Jorge Zavaleta López, junto al personal de las comisarías de la jurisdicción y; además, la participación de los programas volitivos y los promotores encargados del Departamento y Secciones de Policía comunitaria de las diferentes comisarias.

Recorrieron diferentes arterias de la ciudad y luego se reunieron en la Plaza de Armas para arengar e invocar el término de la violencia. Se sumaron con carteles pobladores que gritaban el lema: “Perú te queremos, por eso marchamos” y exigiendo paz para la ciudad de Chimbote y todo el país.

Cabe resaltar que, los agentes del orden querían llevar a la población sensibilizarse en contra de la violencia y alteración del orden público dentro de nuestra comunidad; convocando así la unión entre comunidad y la Policía Nacional para realizar trabajos en conjunto y evitar actos violentos.