Noticias Locales

ALCALDE DONA IMPLEMENTOS PARA CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL

Fue aprobado en sesión de concejo:

Una importante donación recibió la Municipalidad Provincial del Santa y que servirá para optimizar la atención médica a las mascotas que son atendidas en el Centro Veterinario Municipal.

La ayuda consiste en medicinas, mesas quirúrgicas, mesa de examen además de otros implementos como: shampoo, percheras, bozal con canasta, transportador de mallas, cajas de cartón, papeleras bolsas, estetoscopio, tijeras, algodón, balanza, mallas y otros más.

Esta importante donación fue realizada por el alcalde, Roberto Briceño Franco quien una vez más demostró su amor por los animales y su compromiso dedicado a promover la adopción de perros y la tenencia responsable de mascotas. Lo donado asciende a un monto superior a los 10 mil soles.

Esta entrega fue aprobada por unanimidad en sesión de concejo por los regidores la noche del martes último. Para la implementación del centro veterinario también se reutilizó artículos en desuso del área de Patrimonio entre ellos: sillas, mesas y otros mobiliarios, lo que sirve para brindar atención oportuna a los usuarios.

Hasta la fecha fueron más de 700 atenciones recibidas de manera gratuita en desparasitaciones, curaciones, registro canino y esterilizaciones. La atención es de lunes a viernes, desde las 8:00 a. m., hasta las 2 de la tarde.

Las citas o consultas lo pueden hacer a través del 043-634121. El Centro Médico Veterinario se encuentra en el lote industrial Los Pinos, a la altura de la Panamericana Norte con dirección al túnel de Coishco.