Política

DOMINGO CALDAS SE CALIFICA CON BUENA NOTA COMO ALCALDE

Señala que ejecutó cientos de obras:

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, calificó con buena nota sus cuatro años de gestión municipal.

A pocas semanas de dejar el importante cargo, el burgomaestre señaló que su gestión realizó importantes obras durante estos años, entre ellos la construcción de varios centros educativos por RCC.

Señaló que solo son “15, 18 personas”, quienes no aprueban su gestión edil; sin embargo, sabe bien que tiene el apoyo de la mayoría de ciudadanos de la Provincia del Santa, por ello intentó postular a su alcaldía.

Por otro lado, Domingo Caldas Egusquiza, señaló que brindará el apoyo a su sobrina, Yessica Montoya Caldas, quien sí logró alcanzar una regiduría en la comuna provincial del Santa.

Asimismo, califico con nota aprobatoria el trabajo fiscalizador de los regidores que lo acompañaron en su gestión municipal en Nuevo Chimbote.

La autoridad municipal, rechazó rotundamente que los regidores oficialistas, entre ellos algunos de sus familiares no hayan fiscalizado su gestión; además indicó haberse sentido apoyado por los concejales.

“No tenido problemas, ellos han fiscalizado mi gestión, sobre todo mi regidor número uno, pero no he tenido problemas, pero creo que sí hicieron un buen trabajo en estos años, la familia me fiscalizó más aún porque quien va querer ver a sus parientes en la cárcel”, indicó.