Noticias Locales

PRESIDENCIA DE LA CORTE DEL SANTA REALIZÓ ACTIVIDAD PARA NIÑOS DE LA CALLE

Con motivo de la Navidad:

Momentos de diversión y sano entretenimiento, fueron los que vivieron 83 menores trabajadores de la calle, que pertenecen al programa denominado Servicio de Educadores de Calle – INABIF – ANCASH, quienes participaron de una linda mañana navideña, organizada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, y que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Centenario.

Durante el show infantil, los pequeños saltaron, bailaron y corearon las canciones de moda, alentados por un simpático elenco, así como por las trabajadores del área de Presidencia.

Movido por el espíritu navideño y contagiado por la alegría de los niños, el presidente de Corte, juez superior Carlos Alberto Maya Espinoza se animó a participar en uno de los juegos. “Esto es el sentido de la Navidad, el compartir. Y la alegría que veo en los rostros de cada uno de ustedes niños, hace que nos sintamos felices de haber podido brindarles estos lindos momentos, que fueron posible gracias al aporte de jueces y servidores judiciales, así como a la confianza que depositaron en nosotros, las integrantes del programa Educadores de Calle”, manifestó.

Culminado el show infantil, cada uno de los menores recibió entusiasmado, un juguete y golosinas, donados por integrantes de la familia judicial del Santa.

La celebración fue posible gracias a la solicitud planteada por el equipo del Servicio de Educadores de Calle – INABIF – ANCASH integrado por la coordinadora, Karol Mendoza Mego, la licenciada Esther Saavedra Eusebio, y la abogada Jomayra Garay Álvarez, quienes realizan una loable labor en pro de la niñez.