Noticias Locales

EFECTIVOS DE COMISARÍA DE VILLA MARÍA ORGANIZARON CHOCOLATADA PARA NIÑOS

Agasajaron a hijos de integrantes de juntas vecinales:

Porque la navidad es compartir, los efectivos de la Comisaría de Villa María en Nuevo Chimbote, organizaron una chocolatada con los hijos de los integrantes de las juntas vecinales de la jurisdicción de los sectores donde viene trabajando.

Fueron un total de 150 pequeños, quienes llegaron hasta un local cercano a la comandancia policial, luego de haber sido monitorizados por la Sección de la Policía Comunitaria de esta comisaría.

Los pequeños muy entusiasmados jugaron y se divirtieron con el show artístico navideños brindado por una animadora infantil, quien llegó con su elenco completo y acompañado de Papa Noel.

El jefe de esta dependencia policial, Mayor, Omar Lazo Venero, destacó el desprendimiento de los agentes del orden para poder brindar este compartir a los hijos de los integrantes de las 11 juntas vecinas que tiene este sector.

Los pequeños disfrutaron de un delicioso chocolate, panetón, dulces y pudieron recibir sus regalos, todo recaudo por los agentes policiales de la Comisaría de Villa María.