Deportes

COUNTRY CLUB JR Y SPORTING NUEVO CHIMBOTE JUGARÁN POR TÍTULO DE TERCERA

En tercera neochimbotana:

  • Ganaron en semifinales.

Los representativos de Country Club Junior y Sporting Nuevo Chimbote FC jugarán la final del campeonato de Tercera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote tras ganar ambos a sus rivales en las semifinales que se jugaron ayer en el estadio Cesar Cueto Villa del polideportivo de Bruces.

A primera hora, el cuadro de Country Club Junior dio cuenta del conjunto de República Argentina tras golearlo por 4 a 0, luego de un primer tiempo donde los dirigidos por Eduar Cano estuvieron algo erráticos, pero en la segunda mitad mejoraron bastante, a pesar de jugar con el viento en contra supieron ordenarse mejor y terminaron goleando de manera cómoda.

Rodrigo Llontop fue el encargado de abrir el camino del triunfo al anotar el primero luego de una buena maniobra individual abrió el marcador.

Sobre los 15’ de la complementaria, Rodrigo Tori marcó el segundo ante la salida del portero la puso a un costado en una jugada que tomó a los rivales bastante adelantados en defensa y Tori tuvo tiempo para pensar y ponerla a un costado para aumentar la ventaja.

El tercero fue obra de Luis Echevarria quien recibió un buen servicio de Luis Ostolaza quien desbordó por derecha y le puso el centro preciso para que Echevarria anotará el 3 a 0, con el cual le daba mucha tranquilidad para sentenciar el partido.

Los colegiales de República Argentina tuvieron hasta dos ocasiones claras, pero las desperdiciaron, incluso Michael Layza pudo haber descontado pero su remate dio en el travesaño y se fue afuera, y sobre los 25’ Luis Ostolaza se disfrazó de delantero y anotó el 4 a 0 con el arco a su merced, con lo cual ratificó el triunfo y el pase a la final del torneo.

En la segunda semifinal, la escuadra de Sporting Nuevo Chimbote logró su pase a la final tras vencer por la mínima diferencia al cuadro de Ramón Castilla.

El único gol del partido lo anotó Jaren Alfaro sobre los 12’ de la primera etapa, con el cual terminaron imponiéndose, aunque los de Ramón Castilla lucharon hasta el final por la igualdad pero los de Sporting supieron mantener la ventaja y se ganaron el derecho de jugar la final.

Cabe señalar que la final del campeonato se jugará este martes 27 en el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces, donde estarán frente a frente, Sporting Nuevo Chimbote FC y Country Club Junior.