Noticias Locales

HAPPY PLAZA Y EMPRESARIO RICHARD BARRETO ENTREGARON JUGUETES A MÁS DE 10 MIL NIÑOS

Una tradición empresas chimbotanas del grupo RB:

En esta época de Navidad la verdadera dicha no es recibir un obsequio, sino poder regalar. Así lo entendieron los directivos, funcionarios y trabajadores de las empresas del grupo RB y Happy Plaza, quienes sumaron a su tradicional jornada de entrega de juguetes a niños de los diferentes asentamientos humanos de Chimbote.

Richard Barreto Paredes, CEO de este conglomerado empresarial señaló que es una tradición y un compromiso con la ciudad, el llevar regalos a los niños de los sectores mas vulnerables, entendiendo la fecha significativa de Navidad y fin de año.

Barreto Paredes explicó que la entrega de juguetes es una actividad tradicional y que solo fue suspendida por el tema de pandemia, sin embargo, ahora retomaron y no solo lo acompañan sus trabajadores, sino también su familia.

“Es una enorme alegría compartir con mi familia estos momentos, ver a los niños emocionados recibiendo sus juguetes es una dicha. Somos empresarios con rostro social y muy agradecidos por lo que nos brinda esta hermosa tierra que nos vio nacer” señaló Richard Barreto Paredes.

Precisó que esta actividad esta exenta de intereses políticos, pues solo los motiva el poder compartir con los niños un momento de diversión y la entrega de juguetes para que lo disfruten en la noche buena junto a su familia.

En esta actividad, realizada en las instalaciones del centro comercial Happy Plaza, ubicada en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Leoncio Prado, se repartieron más de 10 mil juguetes a los niños, a quienes previamente se les visitó e identificó de barrios pobres de Chimbote.

Los niños iban llegando con sus tickets que recibieron un día anterior y formando una larga fila, fueron pasando para recibir sus juguetes.