Deportes

HOY SE DEFINE AL CAMPEÓN DE TERCERA DIVISIÓN EN NUEVO CHIMBOTE

En el Polideportivo de Bruces:

Hoy martes se conocerá al campeón del torneo de Tercera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo cuando se enfrenten, el elenco de Sporting Nuevo Chimbote FC y la escuadra de Country Club Junior.

La final fue programada a las 10:30 de la mañana en el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces donde el elenco de Country Club Junior buscará adueñarse del título de este certamen, pero tendrá enfrente al cuadro de Sporting Nuevo Chimbote que también tiene la misma ambición de ser campeón, por lo que será un partido de mucha intensidad.

Country Club Junior llegó a esta final luego de vencer al elenco de República Argentina que en la primera etapa protagonizó un partido parejo, pero en la segunda mitad no pudo soportar el empuje de Country que terminó encajándole 4 goles con lo cual sentenció su pase a esta final.

En cuanto a Sporting Nuevo Chimbote llega luego de un partido que se le complicó ante Ramón Castilla al cual pudo derrotar por un tanto a cero, por lo que tuvo el rival más difícil en la semifinal, y ahora va por más en busca del título del torneo de Tercera División.

El camino hacia la final de Country Club arrancó siendo líder en su grupo, lo cual le permitió tener el rival menos complicado en la disputa por el ascenso, donde se topó con la Academia Real San Luis al cual lo terminó sacando de la competencia con goleada de 10 a 0, lo que le permitió ascender a Segunda División y avanzar a la semifinal del campeonato.

Sporting Nuevo Chimbote dejó en el camino a Real Madrid de Benito Burgos y consiguió ascender, luego avanzó a la semifinal donde obtuvo su pase a la final ante Country Club Junior.

POR EL TERCER LUGAR

Por el tercer lugar del torneo, la Liga Programó este partido a las 8:50 de la mañana, donde se estarán enfrentando el conjunto de República Argentina y Ramón Castilla, en un partido donde ambos equipos buscarán quedarse con el trofeo del tercer lugar y cerrar bien la temporada.

Cabe señalar que los partidos de Tercera División se juegan dos tiempos de 40’ minutos cada uno, y si al final del partido quedaran igualados, el ganador se definirá mediante la tanda de penales, lo cual aplica para el partido por la final y por el tercer lugar.