Noticias Locales

ALCALDE DE CASMA DETENIDO SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN DE SU SALUD

Se habría descompensado:

El alcalde provincial de Casma, Luis Alarcón Llana, detenido por 15 días por una orden judicial mientras se le investiga por pertenecer a una presunta organización criminal; fue trasladado esta mañana al área de emergencia del hospital regional por una descompensación en su estado de salud.

Alarcon Llana se sintió mal y su abogado Denis Montoro gestionó ante la Fiscalía, la necesidad que sea trasladado a un hospital, petición que también realizó un médico particular que revisó el estado de salud del burgomaestre.

En el Hospital Eleazar Guzmán Barrón, el alcalde Luis Alarcón Llana fue revisado por el médico del área de emergencia quien dispuso una hidratación intravenosa para mejorar sus niveles de azúcar en la sangre, que habrían ocasionado su problema de salud.

Luis Alarcón Llana se encuentra desde el 16 de diciembre con detención preliminar judicial por un plazo de 15 días (que vencen este viernes 30) y por ello permanece bajo custodia policial y así continuará hasta que la fiscalía de criminalidad organizada defina su situación jurídica.

Al alcalde de Casma, Luis Alarcon se le sindica de liderar una presunta organización criminal dedicada al tráfico de combustible adquirido con recursos de la Municipalidad Provincial de Casma, pero distribuidos a privados de manera clandestina.