Noticias Locales

SE INICIÓ OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN “LOS CHIMUS”

Después de 60 años:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, dio inicio esta mañana a la obra de construcción de pistas y veredas en el centro poblado Los Chimus, valorizado en 4 millones 650 mil soles.

Esta importante construcción que financia y ejecuta el Gobierno Regional de Áncash (GRA), tras un convenio con la comuna samanqueña; demandará un plazo de ejecución de 150 días. Además, de las pistas y veredas, esta obra contempla la construcción de áreas verdes, un área recreativa y un paradero

“Quiero darle gracias a Dios por permitirme hacer realidad esta obra, que era esperada por los vecinos desde hace más de 60 años. Además, quiero agradecer al gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, por recibirnos con nuestro expediente, aceptar firmar el convenio y destinar presupuesto para Los Chimus”, declaró el alcalde de Samanco.

Por último, Arturo Molina pidió a los representantes del Consorcio Chimbote, quienes serán los encargados de ejecutar la obra, cumplir con cada una de las especificaciones técnicas del expediente, para que Los Chimus tenga una obra en perfectas condiciones.