Noticias Locales

SE CONCRETÓ TRANSFERENCIA DE CARGO EN NUEVO CHIMBOTE

Participaron los alcaldes:

Tras los problemas que se presentaron en la firma de acta de trasferencia, el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, aseguró que nunca se negó a firmar, sino que hubo una mala coordinación entre las comisiones de transferencia.

La autoridad sureña, precisó que el electo alcalde, Walter Soto Campos junto a algunas personas, llegaron hasta su oficina y trataron de ingresar a la fuerza a su oficina, cuando se encontraba despachando.

“No entiendo esa prepotencia de llegar para empujarme la puerta y meterse a la alcaldía y estar adentro, yo no he tenido problemas en firmar ningún documento de la trasferencia, yo jamás hubiera hecho eso de querer entrar, todo se hace con calma sin apuros”, indicó.

Domingo Caldas Egusquiza, precisó que hubo una mala coordinación en la hora de la firma del documento, entre ambas comisiones de transferencia; sin embargo, esta firma se concretizo a las 5 de la tarde.

“Yo he dispuesto al equipo técnico que todo lo coordinen con el equipo entrante, ya Martin con Daniel Cueva, debieron coordinar, por mi parte no hay ningún problema, el señor Walter Soto, tiene que asumir y eso nada ni nadie lo evitará, pero es falso que no haya querido firmar dichos documentos”, precisó.

Asimismo, la autoridad sureña, aseguró que su gestión cumplirá con todos los servicios a la ciudad hasta el último día de su gestión, así como el pago el pago de los salarios de todos los trabajadores.