Noticias Locales

MENORES DEL HOGAR SAN PEDRITO Y DE MATERNIDAD DE MARÍA FUERON AGASAJADOS

Por Corte de Justicia del Santa:

Energía y mucha felicidad, fue la demostrada por los 52 menores que alberga el Hogar San Pedrito, durante la celebración navideña realizada por el Módulo Corporativo de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa. En esta ocasión, las magistradas y servidores de esa especialidad mostraron su espíritu de solidaridad y compartieron una amena tarde con los niños y adolescentes.

“Así como hemos traído muchos regalos para todos ustedes, queremos que ustedes también a cambio, nos retribuyan con algo. A cambio, les pedimos que se comprometan a ser mejores personas y a ser unos grandes profesionales en la carrera o en el oficio que ustedes mismos elijan en el futuro”, con estas palabras, el presidente de la Corte, juez superior Carlos Alberto Maya Espinoza, se dirigió a los niños y adolescentes presentes.

Previamente, los jueces y trabajadores realizaron juegos y rutinas lúdicas con los menores, con quienes incluso se animaron a bailar las canciones de moda. Posteriormente se desarrolló la esperada entrega de regalos.

La actividad se pudo realizar gracias a la iniciativa de las magistradas Maria Graciela Kcomt Kcomt, Milagros Irene Nureña Jara, y Edith Maribel Huerta Valdez. A ellas se sumaron los jueces Marianella Tello Monzón, Liz Muñóz Beteta, Marleny Meléndez Amador, Lionel Chala Velásquez y Erick Araujo Ibáñez, así como entusiastas servidores del Módulo de Familia, quienes además, llevaron presentes a 15 niños de la Maternidad de María, demostrando el espíritu solidario de la familia judicial santeña.