Política

PRESENTARON A NUEVOS DIRECTORES DE HOSPITALES Y REDES DE SALUD

Serán designados el 2 de enero:

El gobernador electo de la región Ancash, Koki Noriega Brito junto a la vicegobernadora, Angelly Epifanía presentaron a los funcionarios que ocuparán las diferentes áreas de la gestión así como las direcciones regionales.

Anunció que el gerente general del GRA será Walter Sandovale informó que el equipo multidisciplinario se encuentra comprometido y con el ánimo en asumir funciones en cada una de las gerencias con idoneidad, transparencia y respeto.

En lo que respecta al area de salud, el director de la Dirección Regional de Salud será el Dr Erick de la Torre Bejarano, la directora del Hospital Víctor Ramos Guardia será la Dra maritza Benites, el director del Hospital La Caleta, el Dr Richard Mendoza y del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, el Dr Roger Pereda Flores.

En la Red de Salud Pacífico Norte se designará a César Saavedra Figeredo, en la Red Pacífico Sur la responsabilidad le será otorgada a Roberto Álvarez Yupra; en Conchucos Sur al Dr. Fredy Díaz Hernandez, mientras que para Conchucos Norte, Huaylas Sur y Huaylas Norte, aún está en evaluación a sus responsables.