Política

ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS DE SANTA SE COMPROMETIERON A CAMBIAR DISTRITO

Alex Motta Borjas asumió funciones:

Con la plena convicción de trabajar en bien del desarrollo del distrito de Santa y el valle, juramentaron el alcalde, Mg. Abog. Alex Motta Borjas y los regidores que forman el pleno municipal de la gestión 2023 – 2026.

En los actos estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, así como los representantes de instituciones públicas y privadas que se encuentran posicionadas en nuestro distrito.

La programación estructurada comenzó con la misa de acción de gracias, se prosiguió con el paseo a la bandera e  izamiento del Pabellón Nacional, de la bandera de Santa y de la paz, acto a cargo del burgomaestre Motta Borjas, seguidamente se dio lugar a la entonación del himno nacional y del distrito.

Luego juramentó el acalde distrital, siendo la Sra. Catalina Motta Borjas, madre del burgomaestre, quién le realizó la imposición de medalla; procediendo con ello a realizar la juramentación e imposición de medallas a cada uno de los regidores compuesto por la Abog. Lourdes Sachun Hidalgo, el Sr. Reynaldo Lavado Paredes, la Srta. Brigitte Ponce Huiza, el Sr. Fortunato Izaguirre Rodríguez y la Sra. Natalie Alcántara Rojas.

Finalmente, en su discurso el alcalde del distrito de Santa mencionó que va a repotenciar los tres pilares fundamentales para el progreso tales como la agricultura, la educación y la salud , asimismo, trabajará incansablemente por mejorar la calidad de vida de la población.