Noticias Locales

HEBER SÁNCHEZ CRUZ JURÓ COMO NUEVO ALCALDE DE DISTRITO DE COISHCO

Reemplaza a su hermano Abel:

Con la misma expectativa de antes, Heber Sánchez Cruz juramentó ayer como nuevo alcalde de la Municipalidad Distrital de Coishco, con el apoyo de su gente que espera que mejore la gestión de su hermano a quien sucedió en el cargo.

En su discurso, Sánchez indicó que será un verdadero reto superar lo hecho por su hermano en la gestión anterior.

“Con mucha expectativa iniciamos una nueva gestión municipal en Coishco, estoy sucediendo en el cargo a un alcalde difícil de superar, pero lo hago con la enorme responsabilidad de continuar haciendo una gestión con rostro humano, que priorice el bienestar de todos ustedes mis vecinos”, fue lo primero que dijo en su breve discurso de juramentación.

Se ha realizado un trabajo por los más pobres, ni la pandemia, ni las pruebas más grandes, ni las enfermedades más graves han sido impedimentos para que Coishco siga creciendo y ustedes sigan trabajando por el desarrollo de nuestro  distrito, que después de 25 años se ha cambiado las redes de alcantarillado en todo el casco urbano por lo que me siento tranquilo porque cuento con un buen equipo técnico y con un consejo municipal integrada por excelentes personas, con ellos quiero hacer una gestión bastante destacable, como la que hoy sucedo, expresó Sánchez Cruz.

Esta Municipalidad ha sido considerada cuatro veces como la municipalidad más eficiente y la mejor en ejecución del gasto público en la región Áncash, una gestión que ha tocado las puertas de diferentes entidades y del mismo gobierno para que atiendan lo más urgente, añadió.

Finalmente recordó a su hermano. Tengo sentimientos encontrados, mi hermano debería estar con nosotros, pero por motivos de salud está ausente, confiamos en Dios que ganará esta dura batalla y nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo por hacer de Coishco una gran ciudad, con oportunidades para todos, finalizó Heber Sánchez.