Deportes

CON ÉXITO TERMINÓ TORNEO DE VOLEYBOL COPA SIRENITA

Con éxito se llevó a cabo la final del Campeonato de voleibol femenino, Copa Sirenita 2022, que fue organizado por la Asociación de Dirigentes de Voleibol, y que se llevó a cabo en el complejo deportivo de La Balanza, ubicado frente de la I.E. Inmaculada de la Merced.

En la categoría Sub 09, la escuadra de la Academia Princess se quedó con el título luego de vencer por 2 a 1 al cuadro de la Academia Miguel Grau en un partido muy disputado.

En la definición de la categoría Sub 08, el conjunto de la Academia Miguel Grau se coronó campeón tras vencer por 2 a 0 al elenco de la I.E. Fe y Alegría.

En la definición por la categoría Sub 11, en el nivel academia, el elenco de la Academia Miguel Grau A se coronó campeón al vencer en la final al club Miguel Grau por dos sets a cero.

Cabe señalar que la Academia Miguel Grau A llegó a la final tras dejar en el camino a la Academia Miguel Grau B, tras derrotarlo por 2 a 1, mientras que el equipo del club Miguel Grau superó por 2 a 0 al elenco de la I.E. Fe y Alegría.

En cuanto a la categoría Sub 13, la representación de Coishco Stars consiguió adjudicarse el título de esta categoría tras vencer por dos sets a cero al conjunto del club Miguel Grau.

El equipo de Coishco Stars llego a la final tras vencer por 2 a 1 a Cataleya en la semifinal, mientras que su rival hizo lo propio al derrotar por dos a cero a la Academia de Voleibol Santa.

Por el nivel competitivo, en la misma categoría Sub 13, el representativo de Talentos Miguel Grau se enfrentó a su similar de la Academia Miguel Grau, al cual logró superar por dos juegos a uno, con lo cual se quedó con el título de esta categoría.

En cuanto a la categoría Sub 15 de nivel academia, el equipo de Cataleya se adjudicó el título del torneo tras derrotar por 2 a 0, en la final, a la Academia Miguel Grau B, por dos sets a cero.

Antes en la semifinal había superado por 2 a 0 a la Academia Miguel Grau A, mientras que su rival en la final derrotó en la semifinal a Barcelona por 2 a 0.

En la competencia del nivel competitivo, en la final de la categoría Sub 15, el elenco de Sport Brillantes fue el mejor tras ganar en la final al equipo de Talentos Miguel Grau, en un partido de muchas emociones, ya que estuvo muy parejo.