Noticias Locales

COLAPSA BUZÓN DE DESAGÜE E INUNDA DOS VIVIENDAS EN EL PPAO

SEDACHIMBOTE brilló por su ausencia:

El desborde de un buzón de desagüe acabó inundando dos viviendas en en el Programa Piloto de Asentamientos Organizados (PPAO) en Nuevo Chimbote, dejando serios daños materiales en ambas familias.

Este problema inició cerca desde las 10 de la mañana de ayer, a la altura del conocido Óvalo de la Amistad en este sector, llevando que varias calles resulten afectadas y dos viviendas del sector inundadas.

Las dos viviendas que habrían resultado perjudicadas están ubicadas en la Mz G lote 2 y de la Mz. O lote 15, donde funcionaba un establecimiento de comida.

De la misma forma, los demás vecinos tuvieron que proteger sus viviendas y con escobas trataron de evitar que el agua contaminada no ingrese a sus domicilios y afecten sus pertenencias.

Fueron los mismos vecinos, quienes buscaron los servicios de una persona para poder desatorar el alcantarillado; asimismo, señalaron que personal de la Empresa SedaChimbote, habría llegado a la zona por unos minutos y se retiraron.

Según las familias afectadas, este desborde de desagüe ha ocasionado serios daños en la vivienda, dañando muebles, artefactos, y hasta alimentos de primera necesidad que almacenaban dentro del local de venta de comida.

Asimismo, pidieron que la empresa SedaChimbote, se responsabilicen de los daños ocasionados en esta zona; además de solucionar el problema que se debería al parecer por locales clandestinos de pelado de pollos en la zona.