Deportes

CONVOCAN A ASAMBLEA DE CLUBES PARA BRINDAR INFORME ECONÓMICO

En Liga de Fútbol de Chimbote:

• Reunión informativa.

Con el objetivo de hacer una gestión transparente, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Angeles Jiménez viene convocando a una asamblea con los dirigentes de las tres categorías y de Copa Federación para rendir un informe administrativo y económico.

El titular de la Liga indicó que por primera vez en la historia de la Liga su gestión realizará un informe económico, administrativo y deportivo de toda la temporada 2022.

La asamblea se llevará a cabo hoy viernes a partir de las 6:00 de la tarde, en el local de la Liga ubicado en el segundo nivel del mercado Modelo.

Cuando asumimos el cargo llegamos con la finalidad de trabajar por la Liga, invertimos en la remodelación de la oficina, hicimos una buena inversión para brindarle un mejor servicio a los dirigentes, luego realizamos los campeonatos de las tres divisiones, todo de manera normal, además del campeonato de la Copa Federación, y de todo eso presentaremos un informe, afirmó Angeles.

Indicó que la convocatoria es para todos los clubes, tanto de Primera, Segunda y Tercera División, y también para los dirigentes de clubes que participaron en Copa Federación, en las tres categorías para que tengan conocimiento del trabajo que venimos haciendo en la Liga, y puedan conocer el informe que les vamos a entregar, remarcó el mandamás de la Liga de Fútbol de Chimbote.

Del mismo modo adelantó que en esta asamblea se informará de los nuevos cambios en el reglamento de la Copa Perú.

En esta asamblea que es netamente informativa vamos a tratar de informarles sobre los nuevos cambios en el reglamento de la Copa Perú, ahora que se avecina el torneo de primera división, los dirigentes necesitan saber los nuevos cambios para que puedan armar sus equipos con miras al torneo de este año, añadió Angeles Jiménez.

Finalmente invocó a todos los dirigentes de los clubes de Primera, Segunda y Tercera División, y a los de Copa Federación para que asistan a la asamblea que se llevará a cabo hoy viernes a las 6:00 de la tarde en el local de la Liga.