Deportes

JOSÉ GUILLERMO DEL SOLAR DIRIGIRÁ SUB 20 TRAS SUDAMERICANO

Además, es jefe de UT de menores en FPF:

Tras más de una década por su etapa como entrenador de la Selección Peruana, ‘Chemo’ retornó a la Videna en San Luis teniendo a su cargo la dirección de la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

‘Chemo’ del Solar manifestó que su trabajo en la Videna no lo alejará de los campos, pues será el próximo entrenador de la Selección Peruana Sub 20.

“Dentro de mis funciones, además de ser el encargado de la selección Sub 20, Sub 17 y Sub 15, también voy a ser entrenador de la Sub 20 después de este Sudamericano que está pronto por empezar”, contó el extécnico de la Universidad César Vallejo.

“Debido a los cambios que se hicieron en la Federación, la Sub 20 en la actualidad está con el cuerpo técnico de Juan Reynoso, están sus ayudantes y preparador de arqueros para este torneo que ya estaba encima”, precisó.

El entrenador de la Selección Peruana para el Sudamericano Sub 20, que inicia el 19 de enero, será Jaime Serna, asistente de Juan Reynoso en la ‘bicolor’ a nivel absoluto.

“Después del Sudamericano me encargaré de organizar todo el tema de la Sub 17, que se le viene el Sudamericano en marzo y luego el Mundial que se realizará en Perú. La Sub 15 tiene que competir entre noviembre y diciembre y la Sub 20 el siguiente Sudamericano es en el 2025”, manifestó.