Noticias Locales

ALCALDE DE COISHCO ENCABEZÓ LIMPIEZA A PLAYA INCLUSIVA

Junto a regidores y trabajadores:

El alcalde de la Municipalidad de Coishco, Heber Sánchez Cruz junto a sus regidores, y personal de la municipalidad, realizaron una campaña de limpieza en la playa de Coishco y de concientización a los visitantes, para mantener estos espacios de recreación limpios y sin contaminación.

En esta actividad, el alcalde y su equipo de colaboradores cogieron sus rastrillos y bolsas en el punto de entrada a la primera playa inclusiva- Playa Coishco e iniciaron con los trabajos de campo; se dieron a la tarea en la recolección de basura, para poner el ejemplo y crear conciencia en la población.

“Estamos trabajando en la recolección de basura en la playa y aprovechamos para invitar a todos los visitantes a mantenerla  limpia, con  esta campaña de limpieza  queremos mantener la playa libre de contaminación” indicó.

Dijo que confía en la participación y voluntad de los vecinos que visitan la playa para lograr éxito en esta campaña de limpieza y mantenerla en condiciones “para que las familias sigan disfrutando de ella de una manera segura, y lo más importante, sin problemas de contaminación”, agregó.

Así mismo anunció que en los próximos días se estará iniciando el programa de vacaciones útiles verano 2023, con las disciplinas deportivas, talleres de danza, y afianzamiento lógico-matemático, para que nuestro menores hijos resalten sus habilidades y destrezas y refuercen sus conocimientos.