Deportes

49 ARBITROS DESAPROBADOS VOLVERÁN A DAR EXAMEN FÍSICO HOY

En estadio Centenario:

• La mayoría están fuera de forma, con sobre peso, obesos y sin entrenamiento.

• Todos fueron desaprobados en Huaraz y hoy tienen su segunda oportunidad.

Debido al gran número de desaprobados, la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) mediante su órgano auxiliar, Comisión Departamental de Arbitros (CODAR) han programado un segundo examen físico para los árbitros que desaprobaron el examen anual en Huaraz.

Esta información fue proporcionada por el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas quien invocó a todos los árbitros de la provincia que se encuentran en la lista para que rindan su examen físico.

En el comunicado publicado se invita a todos los árbitros que desaprobaron el examen físico del Cuarto Trimestre, para que hoy sábado 7 cumplan con rendir su examen físico (repechaje).

Esta evaluación física contará con la presencia de un Instructor CONAR- FPF, y se llevará a cabo en el estadio Centenario de Chimbote a partir de las 7:00 de la mañana.

Del mismo modo, invocó a los que aún adeudan, cumplir con cancelar la deuda caso contrario no serán evaluados. El costo adicional es la suma de S/50.00 soles para el pago del instructor.

En la lista son 49 los árbitros de nuestra provincia los que deberán rendir este repechaje, donde aparecen; Richard Sánchez Huerta, Antony Oruna Garate, Martin Cubas, Luis Avalos Vásquez, Jhonatan Alejos, César Chung Sáenz, Humberto Enciso, Kevin Zúñiga, Glen Chasnamote Aliaga, Jhonatan Chincha Menacho, Jorge Vásquez Villalobos, Ronald Roldan, Wilfredo Tapia, Luis Paredes, Yván Velásquez, Juan Briceño, Hugo Contreras, Bryan Quijano, César Contreras, Iván López, Liz Pinedo, Luis Barrón, Gerson Adrián, Jersson Alfaro, Luisa Díaz.

También se encuentran, André Zavala, José Ysla, Luis Capristano, Jorge Castillo, Bill Eduardo, Jhonel Alejos, Sergio Fiestas, Joshua Avalos, Leydy Saucedo, Joaquín López, Amy Vásquez, José Vargas, Blanca Carranza, Juan Velásquez.