Deportes

UNIÓN JUVENTUD REESTRUCTURARÁ SU JUNTA DIRECTIVA

Renunció su presidente

En el inicio del 2023, nuevos vientos parecen soplar en el club verdelimón de Unión Juventud, ya que al parecer habrá una reestructuración de la junta directiva, ante la renuncia de Orlando Huertas.

Según se supo, el presidente Orlando Huertas presentó su renuncia a la directiva por lo que los demás dirigentes en asamblea decidieron aceptar su renuncia y luego se propusieron recomponer el cuadro directivo del club de la avenida Aviación.

Para la actual temporada, el conjunto de Unión Juventud contará con nuevo presidente y todo hace indicar que sería Julio Cerna quien asuma la presidencia del club, en reemplazo de Orlando Huertas, con la misión de mejorar lo hecho en la temporada 2022.

Julio Cerna formó parte de la directiva en la temporada anterior por lo que tiene cierta experiencia en el manejo del club y espera copar las expectativas en este nuevo reto que le tocaría asumir al frente del cuadro verdelimón.

Otra de las novedades que presentaría esta nueva junta directiva seria la presencia de Daniel Cueva Huaraz, quien es un personaje identificado con el deporte y con la camiseta de Unión Juventud ya que tuvo la oportunidad de vestir los colores del campeón vigente de Chimbote, y por su paso por el club habría aceptado un cargo en el nuevo cuadro directivo.

Al parecer la dirigencia ha venido trabajando en silencio y ya vienen analizando algunos nombres para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo para la actual temporada, por lo que en los próximos días estarían anunciando de manera oficial el nombre del entrenador del campeón chimbotano.

El anuncio de la nueva junta directiva se haría oficial en los próximos días, ya que solo faltaría una última asamblea donde todos los dirigentes deberán firmar el acta dando por ratificada la nueva dirigencia que regirá los destinos del club en los próximos años.

Luego que se haga oficial el anuncio de la nueva junta directiva, se podrá conocer las fechas de las convocatorias y el inicio de la pretemporada del equipo, con miras a su participación en el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Pensando en buscar apoyo para la campaña, la nueva dirigencia ya habría adelantado todo para que la popular cevicheria, el Bunker de Verlay de Nuevo Chimbote se sume a la campaña en calidad de uno de los sponsors oficiales del club.