Noticias Locales

BUS CAE A ABISMO DE 100 METROS Y FALLECEN 7 PERSONAS EN SIHUAS

Siete personas fallecieron ayer al caer un bus de la empresa Mega Suiza Peruana a un abismo de más de 100 metros en la carretera de Sihuas a Huacrachuco. El ómnibus se dirigía de Huaraz a Huacrachuco había salido de la capital departamental en horas de la mañana. El accidente se produjo en horas de la tarde.

Se han reportado más de 20 heridos los cuales han sido derivados al hospital de Sihuas y los que se encuentren con mayor gravedad serían trasladados a los hospitales de Huaraz o Chimbote.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú  que llegaron al lugar han identificado a los primeros rescatados: Vicente Lorenzo Vidal, Sheyla Cóndor Orihuela, Miuller Valdivieso Domínguez, Elio Vicente Ponte Salcedo, Joel D Vega Roque, Sadith Vega Martínez, Gil Máximo Félix Pascual.

Del mismo modo se fue informando de la identificación de las personas fallecidas. Elen Alegre Pinto (Dra C.S Huacrachuco), Yordan Payajo, Elio Ponte (Profesor). Aun no se identifican a las otras personas.

Inicialmente se reportaron cuatro fallecidos pero en horas de la noche el número aumento a siete, pues hay varios heridos de gravedad.

Fotos : Sihuas, Áncash, Perú