Noticias Locales

SICARIOS INGRESAN A BARBERÍA PARA ASESINAR A CLIENTE

No robaron nada, seria ajuste de cuentas:

Un hombre de 27 años que acudió a cortarse el cabello en una barbería en la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote, resultó herido con dos disparos de bala en las piernas por parte de dos delincuentes que ingresaron a atentar contra su vida.

Daniel Eduardo Paiva Esquivel (27) ingresó la madrugada del domingo al Hospital Regional y el médico de turno Javier Vega Carrión diagnosticó heridas en ambas piernas por arma de fuego con ingreso de bala de entrada y salida.

En su testimonio ante la Policía, Daniel Eduardo Paiva Esquivel dijo que a las 11.30 de la noche del sábado mientras se cortaba el cabello en la barbería “Jimmy” ubicada en la urbanización Bellamar, dos sujetos ingresaron al negocio y le empezaron a disparar.

Daniel Eduardo Paiva Esquivel recibió un disparo de bala en la pierna izquierda y buscó huir. Según dijo a la Policía, al delincuente se le trabó un segundo disparo y aprovechó para salir del lugar. Cuando se alejaba del lugar, recibió otro disparo que le cayó en la otra pierna.

Aún herido, logró llegar al Hospital Regional. Los hechos, son investigados por el Fiscal Billy Valderrama Miranda de la Segunda Fiscalía de Nuevo Chimbote.