Noticias Locales

“ROBA CASAS” ROMPEN PUERTA DE VIVIENDA EN GARATEA

Se llevaron equipos, ropa y dinero:

Sigue la delincuencia en el sur. Un moderno automóvil viene siendo usado por una banda de delincuentes, conformado por varones y mujeres, para robar viviendas en el distrito de Nuevo Chimbote.

El primer robo se registró en la noche del pasado viernes, urbanización “Nicolás Garatea”, y quedó grabado en las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña.

Según se puede observar en las imágenes registradas, un automóvil marca Hyundai de color negro de placa de rodaje B8A-172, llega hasta el frontis de la casa, donde desciende un sujeto con una “pata de cabra”.

Los delincuentes, utilizando las sabanas de la misma vivienda, se pudieron llevar de dicho un televisión, celulares, joyas y dinero en efectivo, para luego huir en la misma unidad.

Asimismo, horas de la noche del mismo día, el mismo automóvil llegó hasta una vivienda de la Urb. “José Carlos Mariátegui”, frente al mercado Buenos Aires, para apoderarse también de varios artefactos eléctricos.

Los delincuentes donde se encontraría una fémina, aprovechan la ausencia de las familias para hacer de la suyas, ingresando a los domicilios haciendo uso de una herramienta denominada “pata de cabra” palanqueando las puertas que previamente ya tienen en la mira.