Política

CONSEJERO REGIONAL SE REÚNE CON ALCALDES PARA IMPULSAR PROYECTOS

GORE Áncash financiara obras:

Tras el anuncio del gobernador regional de Ancash, Koki Noriega, para financiar proyectos de infraestructura en las 20 provincias de Ancash; el consejero regional por la provincia del Santa se viene reuniendo con alcaldes distritales y provincial de esta jurisdicción.

Alexander Pelaez señaló que el GORE Áncash promoverá el “Muni ejecutivo” que tiene por finalidad financiar los diferentes proyectos que cuenten los municipios ya sea en su fase de pre inversión o inversión.

El consejero de la provincia de Santa dijo que se podrán financiar expedientes técnicos y/o ejecución de obras, pues la finalidad es atender de manera inmediata la demanda de proyectos que se requieren en toda la jurisdicción.

Por esa razón, Alexander Pelaez se ha reunido en las últimas 24 horas con los alcaldes de Samanco, Sebastián Obregon Reyes; de Moro, Yuli Ochoa; de Nepeña, Manuel Figueroa Laos y de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos.

Para los próximos días tiene previsto conversar con los alcaldes de Coishco, Heber Sánchez Cruz y de Santa, Alex Motta, entre otros.

“No se puede esperar un minuto más, las autoridades fueron elegidas para trabajar y yo anhelo ver el desarrollo de esta provincia” señaló Alexander Pelaez.