Noticias Locales

ENFERMERA LUCHA POR SU VIDA TRAS RECIBIR DOS DISPAROS DE BALA

Su madre pide captura de delincuentes:

Almendra Medina Baltonado de 27 años, es la nueva víctima de la delincuencia en Nuevo Chimbote. Ella viene luchando por su vida tras recibir dos balazos por evitar que roben su pequeño negocio en el AH. Mirador del Sur en Nuevo Chimbote.

Jaqueline Baltodano Tapia, madre de esta licenciada en enfermeria, contó como el sábado pasado a las 2 de la tarde, su hija se encontraba ayudando en la atención de su tienda, cuando de pronto un sujeto ingreso a asaltar el negocio, mientras otro esperaba en una motocicleta.

Indicó que su hija se habría resistido a que estos fácinerosos se lleven el esfuerzo de años de la familia, llevando a que este sujeto sin piedad le disparará dos balazos en el brazo y en el estómago.

Con su propio esfuerzos trasladó a su hija hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, luchando por vivir.

Lo más cuestionable es que tras el hecho de inmediato acudió a la comisaría de Buenos Aires a denunciar el intento de asesinato de su hija, pero los días pasaron y los efectivos policiales no llegaron a la vivienda donde ocurrió el hecho.

Por este motivo acudió hasta hasta la Depincri – Chimbote para volver denunciar este hecho delincuencial, ya que habían imágenes de una cámara de seguridad que llevaría a la identificación de estos delincuentes.

Su madre tambien fue a la Defensoria del Pueblo en Chimbote, para denunciar el poco apoyo policial que viene teniendo; además exigió que se capture a los delincuentes que han dejado al borde de la muerte de su hija.