Noticias Locales

GERENTE DE OBRAS DE MPS HIZO RECORRIDO POR TRAZO DE TERCERA VÍA

Se advirtieron muchas interferencias en futura carretera:

El gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Hector Falcón Jara inspeccionó los terrenos por donde se proyecta ejecutar el proyecto de la Tercera Vía para unir Chimbote con Nuevo Chimbote.

Lo hizo acompañado de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, el decano de los Colegios Profesionales, Arq. Edgar Tapia Palacios y el regidor provincial, Arq. Manuel Alvarado Isla.

El funcionario provincial visitó las áreas por donde pasará el trazo de esta vía y constató el trabajo de catastro que se deberá realizar en algunos terrenos con la gerencia de Desarrollo Urbano en una longitud de 5.6 km., aproximadamente.

“He realizado el recorrido en el sector este de Nuevo Chimbote por el compromiso y voluntad política asumida del alcalde Gamarra Alor, con los vecinos del sur, en especial a los de las 308 y 217 hectáreas, para iniciar de inmediato con los trabajos de campo, por ser una obra de gran envergadura”, expresó el Ing. Hector Falcón Jara.

El proyecto de la Tercera Vía beneficiará a más de cuarenta asentamientos humanos cuyo valor estimado es de 25 millones de soles. Por ello, se buscará la opción más viable y rápida para que un plazo máximo de tres años, esto sea una realidad.