Noticias Locales

JUEGOS PARA NIÑOS EN VÍA PÚBLICA GENERAN SUCIEDAD EN 21 DE ABRIL

Demandan intervención municipal:

Lo que parecen ser inofensivos juegos mecánicos para niños y diversión de toda la familia se ha convertido en una pesadilla para vecinos de la urbanización “21 de Abril” que domicilian frente a tales juegos, por la suciedad que generan los asistentes.

Los juegos están ubicados en la vía pública a pocos metros del Parque de la Paz y la Amistad, frente al mercado del lugar, desde finales del mes de noviembre pasado y constituyen una sana diversión para los niños.

Sin embargo, ello es todo lo contrario para los vecinos por la suciedad que dejan las personas que asisten a los juegos mecánicos y también porque algunas personas la han convertido en urinario dejando olores desagradables convirtiéndose en potencial foco de enfermedades.

Es por ello que los vecinos pidieron a la administración municipal anterior el retiro de los juegos. Frente al pedido, el 28 de diciembre contestó el entonces Subgerente de Comercialización, Santos Alexander Cueva Galiano, sosteniendo que el representante de los juegos había cumplido con pagar por el uso de la vía pública y que la directiva de la urbanización indicó que no había inconveniente para su instalación.

Esta respuesta desalentó a los vecinos afectados, pues los juegos mecánicos pudieron continuar funcionando y con ello prosiguió la suciedad y que irresponsables hagan miccionar en la calle a sus menores hijos.

“Pedimos a la Sra. Coronel que nos ofreció retirar estos juegos mecánicos que cumpla su palabra”, sostuvo uno de los vecinos.