Noticias Locales

HOMBRE APARECE MUERTO EN EL MAR

  • Cuerpo sin vida de César Martín Bazan Carbajal (40) fue divisado flotando en playa La Caleta de Chimbote.
  • Policía informó que finado tenía denuncias por robo de aparejos de pesca y detención por tenencia de arma de fuego.

Un hombre de 40 años de edad, con denuncia por robo de aparejos de pesca, fue encontrado sin vida, flotando en el mar cerca del muelle en la urbanización La Caleta de Chimbote.

César Martín Bazan Carbajal (40) fue divisado en el fondo del mar cerca de la playa La Caleta y de inmediato se dio aviso a la fiscalía, policía y capitanía de puerto.

Las autoridades realizaron las coordinaciones que corresponden y lograron sacar el cuerpo de César Martín Bazan Carbajal por el muelle del terminal portuario de Chimbote.

Hasta dicho lugar llegaron integrantes del departamento de investigación criminal de CHIMBOTE, la oficial de mar Sandy Muñoz Basurto, la representante de la fiscalía Elia Vázquez Arévalo y la médico legista Milagros Saquinaula Salgado.

Se procedió a revisar el cuerpo sin vida de César Martín Bazan Carbajal y en primera instancia no se hallaron signos de lesiones, ni huellas de algún impacto de arma de fuego o algún hecho similar.

Por esa razón se ordenó que se realiza la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte de César Martín Bazan Carbajal.

La policía informó que esta persona registra denuncias por robo de aparejo de pesca y una detención por tenencia ilegal de arma de fuego.

Hasta el cierre este edición, personal policial trataba de ubicar a su familiares porque en la dirección que figuraba en su DNI, en la urbanización el Acero de Chimbote, respondieron que no lo conocían.