Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO HALLADO CON 12 DE 50 CELULARES ROBADOS EN TIENDA DE CASMA

Será investigado por receptación:

Un sujeto de 58 años fue intervenido por personal policial cuando escondía 12 equipos celulares de alta gama de un total de 50 equipos móviles que fueron robados la madrigada de ayer en una tienda ubicada en la cuadra 5 del jirón Luis Ormeño en Casma.

Walter Giovanny Paredes Roque (58) fue detenido en su vivienda en la manzana D de la avenida Gamarra en la ciudad de Casma, luego de aceptar que tenía en su poder 12 equipos móviles de alta gama que le fueron encargados por una persona que no quiso revelar su nombre.

Los agentes del área de investigación criminal de Casma obtuvieron información sobre el hijo del detenido quien habría llegado a su casa con dos cajas, donde se habrían guardado los equipos

Según esta fuente reservada, el hijo del sujeto detenido, habría ingresado a su vivienda con dos cajas, sin embargo, solo se hallaron 12 de los 50 equipos celulares de alta gama que fueron robadas.

Entre los equipos robados figuran los modelos Samsung A03 core, Samsung A03, Samsung A12, Samsung A32, Motorola E20, Motorola G20, Samsung A13, Redmi-note11, Redmi9C, Redmi 9A, ZTE A51, ZTE A32, Redmi A1 y ZTE A31, así como 2.500 soles en efectivo.

La agraviada dijo que los 50 modelos robados tiene un valor total aproximado de 30 mil soles.

El Fiscal Lolo Fausto Terry Milla abrió investigación contra Walter Giovanny Paredes Roque por la presunta comisión del delito de receptación agravada.