Noticias Locales

RAQUETEROS CAEN CON ARMA Y DROGA

  • Jorge Luis Bravo Pérez (26) alias “gringo” y Jorge Víctor Alegre Cadillo alias “Giti” cometían atracos al paso a bordo de una mototaxi.
  • Personal policial del grupo Terna y DIRIN Lima hicieron seguimiento y los intervinieron con un arma de fuego, 4 municiones y droga.

Dos peligrosos sujetos que se venían dedicando al robo al paso a través de una mototaxi y con arma de fuego fueron detenidos luego de un trabajo de seguimiento por personal policial del grupo Terna en conjunto con agentes de la DIRIN Lima.

La detención de Jorge Luis Bravo Pérez (26) alias “gringo” y Jorge Víctor Alegre Cadillo alias “Giti” se produjo a la altura del complejo municipal Naciones Unidas en el pasaje Andrea de Estrada en la ciudad de Casma, cuando se movilizaban en el mototaxi de placa de rodaje 8808-GA.

Los agentes policiales del grupo Terna y DIRIN Lima realizaron un seguimiento de varios días contra estos dos sujetos y confirmaron su ilícito accionar, por esa razón, cuando tenían la certeza que se movilizaban con droga y un arma de fuego, decidieron intervenirlos.

Cuando se les practicó la requisa personal, Jorge Bravo Pérez tenía escondido entre sus prendas una bolsa con 37 envoltorios, tipo ketes, con pasta básica de cocaína; mientras que Jorge Alegre Cadillo, portaba un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 4 municiones.

Los hechos fueron comunicados al Fiscal Lolo Fausto Terry Milla de la Segunda Fiscalía Penal de Casma quien dispuso la detención en flagrancia.

El Comandante PNP Richard Felipe Morales Ortega, Jefe de la Comisaría de Casma, confirmó que se trataría de los sujetos que venían cometiendo una serie de robos al paso en las diferentes calles del distrito.