Noticias Locales

ALCALDE LUIS GAMARRA DIO INICIO A OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN TAMBO REAL

Anuncia mayor inversión en centros poblados:

El l alcalde de la comuna provincial del Santa, Ing. Luis Gamarra Alor, llegó la mañana de ayer a Tambo Real, Santa para colocar la primera piedra en la obra de pistas y veredas en favor de la ciudadanía.

Acompañado de distintos funcionarios, Gamarra Alor inició uno de los proyectos que realizará a lo largo de su gestión, empezando por la construcción de pistas y veredas en Tambo Real Nuevo.

En dicha ceremonia también estuvo presente el alcalde distrital de Santa, Ing. Alex Mota Borja, quién expresó su agradecimiento la presencia del burgomaestre, regidores y demás funcionarios presentes.

Asimismo, dijo que los gobiernos anteriores han tenido mucho dinero sin gastar por lo que era momento de demostrar capacidad de gestión, de gasto y capacidad de hacer proyectos.

Por otro lado, Gamarra Alor señaló conoce el descuido de Tambo Real, por lo que gobernará para los nueve distritos de la provincia del Santa; y no solo por Chimbote.

“Hoy en Tambo Real voy a iniciar la primera obra de mi gestión, vamos a poner la primera piedra. Esta obra fue denominada Construcción de pistas y mejoramiento de veredas del Centro Poblado de Tambo Real Nuevo”, expresó Gamarra Alor.

También indicó que el presupuesto para la obra es S/. 4’833’487 soles, en un plazo de 180 días para el beneficio de 1828 habitantes.

Además, el proyecto comprende la construcción de 25 mil 982.30 m2 de pavimento flexible y 3,243 m2 de veredas.