Noticias Locales

DOS JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE

  • Tragedia en distrito de Coishco luego que moto lineal con dos pasajeros impactara frontalmente contra un automóvil en el kilometro 443 de la Panamericana Norte.
  • Joel Llocya Luján (18) y Cristian Albino Palacios (17) fallecieron la madrugada de ayer cuando eran atendidos en el Hospital La Caleta de Chimbote.

Dos jóvenes de 17 y 18 años que viajaban en una moto lineal en la carretera Panamericana Norte, frente al distrito de Coishco, murieron trágicamente luego de impactar violentamente contra un automóvil que viajaba en sentido contrario.

Joel Llocya Luján (18) y Cristian Albino Palacios (17) fallecieron cuando eran atendidos en el Hospital La Caleta de Chimbote hasta donde fueron trasladados de emergencia, luego que la moto lineal en la que viajaran de placa de rodaje 2491-6H chocara frontalmente contra el vehículo de placa de rodaje T3M-631.

El accidente ocurrió a las 9.30 de la noche del martes en el kilómetro 443 de la carretera Panamericana Norte, frente al distrito de Coishco, en circunstancias que aún son materia de investigación. Lo que si quedó confirmado fue que ambas unidades viajaban en sentido contrario.

Tras la colisión, la moto lineal terminó con la parte delantera destrozada, generando que sus ocupantes (Joel Llocya Luján y Cristian Albino Palacios) salgan volando y cayeran de cabeza al pavimento, sufriendo lesiones irreversibles.

A su vez, el automóvil marca Toyota modelo Sprinter que transportaba sacos de verduras, terminó con el capó y parabrisas destrozado, sin embargo, su chofer identificado como Luis Javier Yarleque Castillo (39) terminó sin lesiones mayores, solo un susto.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la Comisaría de Coishco, quienes brindaron el auxilio respectivo a los heridos, coordinando su traslado hasta el Hospital La Caleta donde fueron atendidos por el médico de turno, Henry Aguado.

Sin embargo, al promediar la una y tres de la madrugada, ambos jóvenes fallecieron al no poder resistir los fuertes golpes sufridos en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

El Fiscal Mixto de Santa, César Alejos Tarazona quedó a cargo de las investigaciones.