Noticias Locales

CAMIONETA DE SERENAZGO CAE A CANAL DE REGADÍO POR EVITAR ATROPELLAR A PERROS

Autoridades ediles investigan si iba a exceso de velocidad:

Una camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huarmey cayó a un canal de regadío luego de evitar atropellar a dos perros que cruzaron intempestivamente la calle.

La unidad de serenazgo de placa de rodaje EAG-972 tenía como piloto al sereno Anderson Flores de Paz y como copiloto al efectivo policial Vito Fernando Castillo Narciso.

Según el relato de este último, transcrito en un parte policial, a las 12 del mediodía de hoy en circunstancias que se aprestaban a intervenir a una mototaxi que circulaba en actitud sospechosa por la urbanización Los Árabes, se encontraron con dos perros que cruzaron la calle y para evitar golpearlos, el chofer tuvo que virar al lado izquierdo.

Ello ocasionó que la camioneta termine cayendo a un canal de regadío, causando algunos daños en la unidad vehicular, sin embargo, sus ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad Provincial de Huarmey a través de un comunicado, explicó las razones del accidente, confirmó que los ocupantes de la camioneta estaban ilesos y que además se había evitado causar daño a dos animalitos.

Sin embargo, precisaron que se viene investigando si el conductor de la camioneta de Serenazgo, manejaba o no a excesiva velocidad.