Noticias Locales

DESADAPTADOS QUEMAN CONTENEDOR DE BASURAS EN SAN JACINTO

En contra de la limpieza:

Al parecer en el centro poblado de San Jacinto (distrito de Nepeña) a alguien le desagrada el nuevo sistema de limpieza al punto de boicotear las acciones emprendidas por la Municipalidad por tener un pueblo limpio.

La madrugada de ayer lunes, personas inescrupulosas quemaron un contenedor de basura que había instaló la municipalidad distrital de Nepeña, en el ingreso al complejo de deportivo “Pozo Hermoso” del barrio de San José Bajo, en San Jacinto.

Tras el reporte de los serenos que patrullaban la zona del atentado al bien público, los trabajadores de la comuna, se desplazaron a la zona para controlar el siniestro y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades de la comuna de Nepeña aseguraron que iniciarán una investigación para identificar y denunciar a quién resulte responsable por la quema del depósito, que fue instalado para evitar que la basura estuviera esparcida en la vía pública.

La Gerencia Municipal de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental del distrito realizó la denuncia ante la comisaría de San Jacinto motivando que efectivos policiales constante en la quema del contenedor de residuos. Además instó a la población cuidar los depósitos y vigilar porque son de mucha utilidad para la población.

Las autoridades municipales solicitaron a la población que si cuentan con alguna información al respecto se acerquen a la comisaría San Jacinto a brindarla para identificar al responsable y que se le sancione ejemplarmente.