Deportes

DE UNIÓN COMERCIO PASÓ A COLEGIO COMERCIO Y AHORA ESTA EN COMERCIANTES FC

Diego Cossio:

El volante chimbotano Diego Cossio que parece tener todo cerrado con Colegio Comercio de Pucallpa, luego de su salida de Unión Comercio, ahora terminó anclando en Comerciantes FC de Loreto.

El talentoso mediocampista arrancó la pretemporada con el cuadro de Tarapoto, Unión Comercio donde estuvo alrededor de un mes, incluso fue presentado como parte del plantel, pero los días pasaban y el futbolista no tenía contrato para poder formar parte de la plantilla del club que se alistaba a jugar en la Liga 1 en su vuelta al fútbol profesional.

Al no tener contrato, a Cossio le llegó una oferta del equipo de Colegio Comercio de Pucallpa para conformar su plantel para jugar en la Copa Perú, tal como lo hizo con Country Club y Atlético Bruces en Nuevo Chimbote.

El jugador estuvo entrenando más de una semana en el cuadro pucallpino, pero se le apareció otra oportunidad para jugar en el fútbol profesional, en Liga 2, por lo que no dudó en sumarse al plantel de Comerciantes FC de Loreto, que lo convocó para integrarse a sus filas.

Por ahora, Diego Cossio viene entrenando con el equipo loretano, preparándose para participar en el torneo de Liga 2, en busca del ascenso a la Liga 1.

Cabe señalar que el cuadro de Comerciantes FC viene de jugar en la finalísima de la Copa Perú, donde Cossio defendió los colores del Atlético Bruces y sus buenas actuaciones le sirvieron para que los directivos del cuadro oriental lo contactaran para sumarlo a su plantel para la temporada actual.