Deportes

ESPERAN A JOHAN VÁSQUEZ CON LA CARTA DE SAFAP PARA PARTICIPAR EN LIGA

En José Gálvez:

Después de la buena noticia referida a la participación de José Gálvez en la Copa Perú, el presidente del club indicó que están a la espera de la llegada del representante de Sfera 3 para concretar la inclusión del club en el presente torneo de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

El titular del cuadro de la franja indicó que esperan que Johan Vásquez llegue a Chimbote con lo ofrecido, la carta de la SAFAP que le permitirá que el equipo del pueblo pueda participar en el campeonato de Liga.

“Johan debe estar llegando a Chimbote la próxima semana, y esperemos que lo haga con la carta de la SAFAP, tal como nos ofreció, porque con ese documento nos van a permitir participar en el campeonato”, aseguró el Doctor Gonzales.

Nosotros siempre hemos trabajo sobre lo que tenemos, por ahora no tenemos la carta, cuando ya tengamos esa carta en nuestro poder, podremos seguir con este proyecto, porque en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa, pero confiamos en que Johan conseguirá esa carta para el club, contó el presidente galvista.

Informó que, por ahora el equipo viene trabajando con la Sub 20 que entrena bajo las ordenes de Favio Campana.

Los entrenamientos se suspendieron por el tema del campo, no había campos disponibles, y mientras no haya nada concreto, no podemos adelantar nada ni tampoco jugar con las ilusiones de los jugadores, además todo eso demanda un gasto, por eso preferimos que los jugadores trabajen con los demás chicos de la Sub 20, para que no pierdan la parte física, y la próxima semana, cuando tengamos la carta, retomaremos los entrenamientos con todo el plantel completo.

En cuanto a la continuidad de Campomanes, el presidente sostuvo que el actual entrenador continuará en el equipo, pero todo está supeditado a las decisiones que se tomen en conjunto con la gente de Sfera, creo que, como todos, estamos en evaluación constante, Campomanes es un profesional que se ha ganado un nombre en Chimbote y merece su oportunidad en Gálvez, ojalá pueda demostrarlo en este torneo, y para eso necesitamos la carta de la SAFAP para continuar con este proyecto, expresó.

Ya pagaron el derecho de participación?- Si, en la tarde hicimos el pago de nuestro derecho de participación porque tenemos la intención de jugar en el torneo, y cuando llegue Johan con la carta ratificaremos nuestra participación en el campeonato, respondió finalmente el presidente del club, Doctor Jesús Gonzales.