Noticias Locales

HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA EN CASMA

Tenía varios días de fallecido:

Aparentemente una semana tirado en la vía pública habría tenido el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que fue encontrado la tarde de ayer en el asentamiento humano Caminos del Inca, en la ciudad de Casma.

El cadáver que despedía un olor fétido fue encontrado decúbito ventral a pocos metros de una vivienda, la que al igual de otras permanece abandonada.

Al lugar llegaron efectivos policiales los que constataron que el cadáver presentaba el rostro parcialmente devorado por aves carroñeras y perros callejeros de lugar. Precisamente por ello, y el avanzado estado de descomposición no se ha llegado a identificar.

La información proporcionada a los medios de comunicación señala que el hombre encontrado muerto vestía zapatillas negras con rayas blancas, pantalón negro y polera azul manga larga.

Esta información puede servir para que ayude a ser reconocido por sus familiares. La información debe ser alcanzada a la comisaría de Casma.

El asentamiento humano Caminos del Inca está ubicado pasando el asentamiento humano Villa Hermosa, y a 20 minutos del centro de la ciudad.