Noticias Locales

RED DE SALUD SUR ABRIÓ 5 PUNTOS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Para mayores de 65 años:

La Red de Salud Pacifico Sur abrió cinco puntos fijos de aplicación de la vacuna bivalente contra la Covid-19 para mayores de 60 años en el distrito de Nuevo Chimbote.

Tal como lo anuncio el titular de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Erick de la Torre Bejarano, se han determinado iniciar con la aplicación de esta vacuna que protegerá a más de 65 mil adultos mayores.

En el distrito de Nuevo Chimbote, se ha previsto la vacunación en el Centro de Salud “Yugoslavia” de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El centro de salud de Nicolás Garatea de 9 a 5 de la tarde.

Asimismo, en el establecimiento de salud de Tres de Octubre y el puesto de salud de Villa María que atenderá desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.

Los adultos mayores de 60 años tienen que tener ya aplicado la tercera o cuarta dosis hace dos meses, tienen que llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su carnet de vacunación en el caso lo requiera.

El director de la Diresa, Erick de la Torre Bejarano, pidió a la población acudir a inocularse contra esta dura enfermedad, que en lo que va el año viene causando la muerte de dos adultos mayores en Áncash.