Noticias Locales

JOVEN DE 26 AÑOS PADECE DURA ENFERMEDAD Y NECESITA AYUDA

En A.H “Villa Municipal”:

Un joven de 26 años de edad del A.H “Villa Municipal” de Nuevo Chimbote requiere ayuda debido a que ha sido diagnosticado con una dura enfermedad que ahora lo tiene postrado en una cama sin poder movilizarse.

El padre de familia ha sido diagnosticado con una enfermedad llamada Bronquiestasia Pulmonar (hongos), por lo que requiere iniciar un tratamiento de inmediato para poder salvar su vida.

Actualmente vienen pidiendo apoyo para este joven, su esposa embarazada y sus niños de 2 y 4 años de edad, quienes viven en una precaria vivienda que solo cuenta con una habitación y una cocina de leña.

Asimismo, vienen solicitando apoyo concerniente a ropa, víveres, un balón vacío se gas, frazadas, alimentos de primera necesidad, camas, agua y hasta artículos como palos, esteras y triplay para poder mejorar su vivienda.

De la misma forma, el padre de familia necesita atención médica para iniciar con su tratamiento y así poder enfrentar esta difícil enfermedad.

Las personas que deseen apoyar a esta humilde familia, pueden hacer en la gerencia de Desarrollo Social de Nuevo Chimbote o directamente en su vivienda ubicada en el AH. Villa Municipal a pocos metros del local comunal (ultima vivienda).